jueves, 28 de junio de 2012

Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Opinión:
Es la primera de una trilogía que parece prometer. Obviamente su fama se debe a que la comparan con un “Crepúsculo” pero para adultos. Me he leído los dos libros y ambos son completamente diferentes, pareciéndose, quizás, en los personajes. 
La chica patosa, el chico despampanante y de pelo cobrizo.

Siempre me ha gustado la temática erótica en los libros y había leído varias en donde se hacía alusión al rol de Dominación y Sumisión, este me ha gustado bastante y me ha incluso abierto una brecha de curiosidad. Aun así al principio es demasiado “Vainilla” (quien se lo haya leído entenderá este símil), si tu lees un libro de temática S/M buscas que le den para el pelo al sumiso y que haya algún que otro insulto o simplemente malas palabras.  Esto no llega hasta ya muy entrado el libro y aun así no llega a ser del todo bestia.
Quitando eso, el libro engancha, te hace reír y le coges cariño a los personajes. 
A pesar de que en el ultimo momento Anastasia se comporta de una forma un tanto niña y sin razón. 

Veremos que tal el segundo.

.

1 comentario:

  1. Estoy leyendo el primer libro, aún voy a la mitad, pero me parece muy sacado del porno tradicional y de los cuentos de hadas... No le veo muy prometedor.

    Saludos!

    ResponderEliminar